Boletín de Noticias vol. 1..... TENDENCIAS PRIMAVERA!

Publicado por Beatriz de blas Conde en

Buenos días amigas!!! 
sabemos que estamos encerrados todos en casas, es por nuestro propio bien, pero esto nos da opción a tener más tiempo para ver más cosas en internet, como nuestro nuevo boletín de noticias.... 
Queremos enseñaros las tendencias para esta primavera, pero son tantísimas que tenemos para varias entregas! de momento, os explicamos 4 con ejemplos de cómo aplicarlas y combinarlas en vuestro día a día.... os parece? pues empezamos! con vosotras.... nuestra COLECCIÓN CASUAL!
En primer lugar queremos explicaros una tendencia de tonos y colores.... EL ROSA Y EL CAFÉ SON EL NUEVO NEGRO..... 
No os lo creeis? basta con ojear un poco las revistas de moda de la temporada para darse cuenta.... el rosa por fin deja de ser ese tono cursi y ñoño que venía siendo desde el principio de los tiempos y pide paso siendo un tono rotundo, feminista y poderoso. Tonos fucsias, o suaves, tu eliges! en la imagen hemos seleccionado nuestro jersey fucsia con hilo metalizado simulando al lurex, de corte ancho.... seguro que estás deseando verlo.... lo tenemos en la web! 
Los tonos mocca, café, capuchino.... tradicionalmente les habíamos asociado al otoño, nos daban poca luz a la piel.... pero ahora, se han transformado, con base de blanco en el tinte de la tela, tienen mucha más luminosidad. Esta primavera y también en veranos estaremos rodeados de estos tonos, eso sí, en tonos suaves y en prendas de líneas más minimalistas. La prenda que hemos elegido para ilustrar esta tendencia es la blusa de raso de tono beige muy suave.... no os parece ideal? 
Ojo.... pensabais que habíamos acabado con los brillos? pues las PRENDAS SATINADAS vienen pisando fuerte..... 
En todas sus versiones, faldas midi, largas, pantalones palazzo... que cada una elija su estilo, pero eso sí, en su versión satinada! Gracias a ese efecto satén. a la fluidez y a la sensualidad que desprenden, este tipo de prendas se han convertido en las más codiciadas del año. 
Nosotros nos hemos adelantada a esta tendencia y tenemos para vosotras estos preciosos pantalones palazzo, no sólo en color rosa, sino también en verde agua y en el imponente y clásico negro. 
El ROMANTICISMO está de MODA.... 
es un clásico, año tras año sigue estando ahí... los vestidos románticos, los estampados de flores, los volantes por todos lados.... no podemos escapar de ellos!
Vaporosos, para tirarnos en la hierba y creernos un personaje de Jane Austin....  esta primavera tiene que entrar en tu armario sí o sí!!
y para terminar hoy.... queremos hablaros de las PRENDAS DE PUNTO. 
Si hay algo que ha puesto de acuerdo a todos los editores de moda del país es que el punto está de moda, ya sea en forma de chaqueta, de chaleco o de jersey... y nosotros tenemos unos cuantos en distintas variedades y colores! elige el tuyo por tu estilo personal y combinalo con un vaquero de tiro alto de los muchos modelos que tenemos disponibles para vosotras! 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados