boletín de noticias, Volumen 2... Más Tendencias de primavera!

Publicado por Beatriz de blas Conde en

Hola Amig@s!!!! 

una semana más seguimos cerrados en casa, esperando a que esta pesadilla pase, pero bueno... con buenas noticias! parece que poco a poco vamos a poder salir a dar un paseillo de una horita con nuestros enanos alrededor de casa....  y para eso... tenemos preparado nuestro segundo boletín de noticias!!! la segunda parte de las tendencias de moda de esta primavera (y no, no es ni una bata, ni un cojín atado con un cinto, ni un edredón ni un pijama chulo, por mucho brilli brilli que lleve.... :-) jeje...)

 

 

 

Venga... estáis listas para las 4 recomendaciones de esta semana? si? seguro? pues allá vamos.... 

 

 Para empezar.... las Mangas exageradas! siempre en tamaño XXL.... ya sean jamón, farol, ... lo que queráis, pero grandes, grandes grandes.... no tengáis miedo para ponéroslo, como ya comentamos en una entrada anterior del blog, este tipo de mangas favorecen mucho, y dependiendo de las prendas con las que lo pongamos tendremos un look sport o más de vestir, pero siempre muy juvenil y trendy!

 

 

También están de moda los escotes cuadrados.... esto es totalmente nuevo! nosotros tenemos un par de propuestas para vosotras... estampados, para combinarlos con vaqueros o con pantalón de vestir, tú eliges! 

 

 

Y si hay algo que nos gusta esta temporada es la cantidad de texturas que se llevan... lace, transparencias, .... liso, estampado... con cual os vais a quedar? ya sabéis que tenemos de todo lo que os enseñamos en nuestra web!!! Como en todas las tendencias anteriores, no es lo mismo combinarlo con un zapato de salón que con un deportivo... lo bueno de esta temporada, es que se puede mezclar estilos hasta que te encuentres cómoda, y no vamos a llamar la atención! 

 

Los tops... seguimos acortándolos! ya sabemos que a partir de cierta edad, lo de ir enseñando ombligo se lo dejamos a unas pocas privilegiadas... pero eso no implica que junto con un pantalón o falda de tiro alto no podamos ponernos un top algo más corto, pero sin llegar a ser el típico crop top de las veinteañeras... El efecto que vamos a tener es el mismo: nos va a alargar las piernas, nos va a estilizar muchísimo! pero al menos, nosotras estaremos cómodas y a gusto con nosotras mismas... 

 

Bueno, qué os parece??? todas las imágenes que hemos puesto, todas las prendas, las tenéis disponibles en la web! no os cortéis... y cotillead un poco! 

besos!! 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


4 comentarios

  • Tiene ropa muy bonita, y todo queda bien, que ganas de volver a veros.

    Pilar en
  • Me encanta todo!!!!! No puedo ir a la tienda sin dejar de comprar algo!!! Jaja!

    Etna en
  • Me encanta todo!!!!! No puedo ir a la tienda sin dejar de comprar algo!!! Jaja!

    Etna en
  • Qué ganas de ponerse todo esto!!

    Elena en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados