Teletrabajas? Mira los mejores looks!

Publicado por Beatriz de blas Conde en

Buenos días amig@s!!!

Seguimos cerrados en casa, con el COVID-19 no se juega!!! Pero muchas de vosotras estais de teletrabajo, y para que eso funcione bien, nuestro consejo es hacer “vida normal”, seguir horarios y rutinas. 

A qué tipo de rutinas nos referimos? Ducha, peinarse, iluminarse la cara, vestirse igual que como lo hacemos para ir a la oficina…. Y ya estamos listas para ponernos delante de nuestro ordenador!!!! Que hay muchas videollamadas traicioneras… pero claro, también queremos estar cómodas!! Cómo lo hacemos? Os porponemos dos looks y después nos los comentais, os parece bien??

 

En primer lugar, pantalón fluido con goma en la cintura, con cinturón para darle el efecto un poco más de vestir y camiseta de algodón de manga larga con volantes en los hombros…. Sí amigas, hay vida más allá del chándal y del pijama, estaréis cómodas igualmente pero con la sensación de no vivir en el día de la marmota… qué os parece??? Para complementarlo, poneros un collar largo para que la camiseta sea un poco más alegre, y ya estaréis listas!!!

 

 En segundo lugar, como estamos   teniendo este tiempo típico primaveral,   seguimos con la manga larga. En este   caso, os proponemos un jersey fino,   con detalles de botones en los puños,   y un pantalón vaquero elástico   (recordad, queremos estar cómodas)   de tiro alto. Cómo lo   complementamos?? Podemos   ponernos un moño loco en el pelo,   pendientes grandes, y esto es   opcional,  pero con unas zapatillas tipo   converse redondeamos el look del   todo!!

 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados