tendencias... las mangas farol!

Publicado por Beatriz de blas Conde en

Muy buenas!! 

Hoy queremos hablaros de esta tendencia a la que se han apuntado caras muy famosas, todas ellas con perfiles en Instagram las popularmente conocidas "instagramers". Hablamos de chicas como @mariapombo ,  @martacarriedo , @aleandrapereira,.... Todas ellas tienen en común el buen gusto (por norma general, jajaja... ) y que tienen medios para ir siempre a la última, tal y como podéis ver en las fotos de a continuación.

     

Nosotros, siguiendo la tendencia, os proponemos nuestra selección particular "low cost" de estas blusas, de tejido de canalé, lo que hace que se adapten nuestro cuerpo, con tallas (intentamos huir siempre de la talla única!), y añadimos el extra del animal print en modo de guipour, (está como en relieve en el tul de las mangas). Al ser mangas de tul tienen un extra abullonado... 

Por qué sientan bien? en general estas mangas al ser tan voluminosas hacen que desviemos la atención de otras partes de nuestro cuerpo que no nos terminan de convencer. Al hacernos los hombros más anchos, en proporción nuestras caderas parecen más estrechas. Lo mismo nos pasa con el pecho, tanto si tenemos mucho como poco, la atención se desvía hacia los hombros y los brazos. 

contadnos vuestra opinión con esta tendencia... la amas como nosotros? 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados